POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y
DEVOLUCIÓN


La tienda oficial de productos Anáhuac Mayab: AM Shop te comparte los términos y condiciones del procedimiento para la devolución y cancelación de la compra de artículos exhibidos por internet, de la cual la Universidad del Mayab, S.C. procederá con la atención a los clientes.

Las políticas de devolución y cancelación aplican única y exclusivamente para ventas directas al menudeo realizadas por el sitio web de la tienda de la Anáhuac Mayab.

Políticas de cancelación y devolución:

  1. El cliente al momento de recibir la mercancía en su domicilio, o en caso sea entregada en el sitio que indique la Universidad a través de la página, deberá revisar que se le entregaron los productos que solicitó y que dichos productos hayan llegado en buenas condiciones.

  2. En caso que el cliente detecte algún fallo de fábrica en algún producto, dispondrá de máximo 24 horas para solicitar el cambio, cuyo tiempo comienza a contar desde la entrega a su domicilio o al momento de recoger la compra.

  3. El cliente deberá notificar al correo: amshop@anahuac.mx antes de las 24 horas sobre la devolución del producto, especificando la razón y adjuntando evidencia del fallo en el producto mencionado. El cliente correrá con los gastos de envío en todos los casos.

  4. La Universidad del Mayab, SC, cambiará el producto devuelto por uno igual, o bien por otro con el mismo valor al producto devuelto a elección del comprador, usuario o consumidor.

  5. No se realizará devolución del importe del producto solamente se podrá solicitar cambios.

  6. El cambio está sujeta a la disponibilidad de producto en la tienda.

  7. La cancelación de un pedido deberá ser en un máximo de 24 a partir de la recepción del pedido en la tienda en línea , a través de: amshop@anahuac.mx. En todos los casos se cobrará una penalización del 5% de la compra total y reembolso del porcentaje restante. Se atenderá de forma personalizada para definir la forma en que se realizará el reembolso.